El club blanco está tremendamente indignado tras haber conocido que Arda Güler figura en su once inicial a pesar de sus molestas
El Virus FIFA ha vuelto a hacer de las suyas y, en este parón internacional, las lesiones se han cebado con el club blanco. Tchouaméni y Militao se vieron obligados a volver a Madrid por distintas dolencias; Mendy ni siquiera llegó a viajar porque sintió molestias tras el partido del Betis; un encuentro que también provocó la baja de Ceballos a causa de un esguince; y la últimas de estas malas noticias en clave madridista fueron las molestias de Arda Güler después del primer partido que disputó con Turquía en este compromiso internacional.
Pues bien, haciendo caso omiso al hecho de que el futbolista pudiera seguir tocado, Montela ha decidido contar con el jovencísimo mago turco de inicio para medirse a Islandia en menos de una hora. Esta última hora ha provocado, sin lugar a dudas, un enfado monumental en el Real Madrid, puesto que, desde el club de Chamartín se considera que están exponiendo innecesariamente a su futbolista. Esperemos que el encuentro transcurra con total normalidad y Güler no caiga lesionado porque de lo contrario el conjunto madridista podría replantearse tomar acciones ante esta polémica decisión del combinado nacional turco.