Iker Bravo en el Juvenil A del Real Madrid celebrando un gol I Imagen: Twitter @lafabricacrm - Tiralíneas Madrid

Iker Bravo en el Juvenil A del Real Madrid celebrando un gol I Imagen: Twitter @lafabricacrm - Tiralíneas Madrid

Iker Bravo se ha convertido en una de las piezas clave del equipo de Arbeloa y llama a la puerta de Raúl González

El delantero catalán abandonó Leverkusen para llegar al club blanco en calidad de cedido en verano de 2022. En el club alemán consiguió debutar con el primer equipo, colocándose como el tercer jugador más joven en jugar en la primera categoría del fútbol alemán.

Iker Bravo en el Bayern Leverkusen I Imagen: Twitter @bayer04fussball - Tiralíneas Madrid
Iker Bravo en el Bayern Leverkusen I Imagen: Twitter @bayer04fussball – Tiralíneas Madrid

Anteriormente de estar en el Leverkusen, Iker Bravo tuvo pasado como azulgrana, pasando por las distintas categorías de «La Masia», llegando en ocasiones a ser el capitán de su equipo. Tras su paso por Alemania, el Atlético de Madrid también intentó el fichaje del delantero, pero este prefirió el Real Madrid.

Raúl termina de apostar por Iker Bravo

En la temporada 2022/2023 Iker Bravo estaría bajo las órdenes del legendario exdelantero merengue. El catalán no tuvo un paso dulce por el Real Madrid Castilla ya que en 25 partidos en los que jugó 889 minutos en total solo anotó tres goles.

Iker Bravo en el Real Madrid Castilla I Imagen: Twitter @lafabricacrm - Tiralíneas Madrid
Iker Bravo en el Real Madrid Castilla I Imagen: Twitter @lafabricacrm – Tiralíneas Madrid

Con la intervención de Álvaro Rodríguez con el primer equipo la temporada pasada, Iker podría encontrar su hueco en el Castilla si Ancelotti subía a Álvaro a la primera plantilla. Pero al no suceder esto, Raúl ha preferido quedarse con Rodríguez y Noel López en su equipo y relegar a Bravo al Juvenil A.

«A sus órdenes, espartano»

Con el Juvenil A de Ávaro Arbeloa Iker Bravo ha tenido rachas de rendimiento. No comenzó demasiado bien, a pesar de anotar tres goles en sus seis primeros partidos. Tras una serie de partidos indiferentes, una expulsión cambió todo. Con la segunda tarjeta roja de la temporada, Iker Bravo cambió la actitud y comenzó a demostrar porque se merecía un lugar al menos en el Real Madrid Castilla.

Iker Bravo en el Juvenil A del Real Madrid I Imagen: Twitter @lafabricacrm - Tiralíneas Madrid
Iker Bravo en el Juvenil A del Real Madrid I Imagen: Twitter @lafabricacrm – Tiralíneas Madrid

En los últimos 19 partidos Iker Bravo ha anotado 15 goles con el Juvenil A tanto en liga como en la Youth League. Con la selección destacan sus actuaciones con la selección Sub-15, Sub-17 y Sub-19 española con las que ha marcado 12 goles en 33 partidos disputados.