A pesar de no haber arrancado la temporada de la mejor manera, nadie debe olvidar que Vini Jr continúa siendo el mejor futbolista del planeta
El Real Madrid no atraviesa, ni mucho menos, su mejor momento. Los de Ancelotti han sumado cinco puntos de los nueve posibles, cifras muy bajas si tenemos en cuenta que hablamos de la mejor plantilla del mundo. Pues bien, este hecho ha provocado que, de manera muy injusta, cierto sector del madridismo y gran parte de la prensa señalen a Vini Jr como principal responsable de la dinámica negativa de los blancos.
Ante ello, el brasileño, como siempre, ha preferido callar, centrarse en lo suyo, trabajar como el que más y volver a callar todas esas bocas que dudan de él, desconfían de su potencial o simplemente optan por criticarle, intentando desestabilizarle. En la noche de hoy, ante el Betis, Vinicius tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, dar un paso al frente, asumir galones y protagonismo, hacerle saber a su afición quién es el verdadero líder de este equipo y, sobre todo, devolver a su Real Madrid al lugar que merece.
Vini Jr cambia de look, «empieza lo serio»
Puede parecer un detalle meramente anecdótico, pero el ‘7’ blanco ha decidido quitarse las trenzas que ha lucido durante las últimas dos jornadas y volver a su look habitual antes del encuentro ante el Betis. Este hecho inevitablemente provoca que todos recordemos la broma entre Ancelotti y el propio Vini en el primer entrenamiento de la pasada campaña, cuando el míster le preguntó por qué había decidido quitarse las rastas y Vinicius le respondió: «porque es hora de ponerse serios».
Muchos considerarán que este detalle no puede afectar lo más mínimo a su fútbol, pero muchos futbolistas vinculan su corte de pelo o, incluso, sus botas a su estado de forma. Quién sabe si, esta noche, en su regreso a casa, al Santiago Bernabéu y con su pelo habitual, Vini Jr recupera su mejor versión, ofrece una exhibición de las que nos tiene acostumbrados y le recuerda al mundo entero que en el fútbol, como en la vida, existen las malas rachas, pero eso ni mucho menos borra el increíble legado que está llevando a cabo con el Real Madrid y, sobre todo, no cambia el hecho innegable de que, le pese a quien le pese, Vini Jr continúa siendo el mejor futbolista del mundo.