El Alcorcón recibirá esta octava jornada en Santo Domingo al filial bético, tras la dolorosa derrota por 3-1 ante el Real Murcia
Los alfareros vienen en una mas que mala dinámica, ganando tan solo 1 punto en cuatro jornadas y perdiendo contra uno de los candidatos al ascenso. Además hay que sumarle el terrorífico dato de que los amarillos se alojan entre los puestos de descenso a la cuarta categoría, con un golaverage de -1, aunque es el equipo más goleador de la categoría junto al Sevilla B y el más goleado.
Por ello, el Alcor se ve obligado a reaccionar para poder empezar a asomar la cabeza poco a poco hacia arriba, contando que los madrileños dispondrán de una gran oportunidad al poder disputar estas dos próximas jornadas en casa ante Betis B(el rival de esta jornada) y Castilla(la que viene), y ello podría significar el reengancharse de nuevo a la liga.
Situación actual
El Alcorcón se enfrentará este sábado al Real Betis B, que se encuentra situado en la novena posición y tan solo perdiendo un partido, que fue el inaugural del campeonato liguero. Mientras que el Alcor tan solo ha sumado seis puntos en siete jornadas, con una victoria tres empates y tres derrotas, siendo un balance mas que negativo.
Por ello, es notable que el conjunto de Pablo Álvarez se encuentra en un momento muy delicado, y el sábado tendrán la posibilidad de poder enseñar el verdadero potencial que tiene el proyecto, ya que a pesar de los malos resultados, se nota la gran ambición que tiene el equipo, con un juego vistoso, dominatorio y de posesión, cosa que no se veía desde hace mucho por Santo Domingo.
Palabras de Pablo
El técnico madrileño compareció este viernes ante los medios de comunicación, para valorar el partido de este finde semana, comentando la baja de Adriá Villanova tras su operación de rodilla y la disponibilidad total de la plantilla.
Y con respecto a la dinámica, el entrenador alegó que si entiende ciertos nervios al estar ahí abajo, pero se encuentra confiado del trabajo y de la entrega de los jugadores, alegando que todavía sabe que pueden dar más y que se encuentran lejos de lo que él quiere.