Ayer salieron a la venta las entradas para La Velada del Año IV en el Santiago Bernabéu y se han agotado en menos de 24 horas
En menos de un día se han vendido todas las entradas en el hasta ahora recinto con más capacidad en el que se realiza este evento. Ibai anunció hace unos días la fecha en la que saldrían las entradas por lo que la gente estaría expectante y asi ha sido ante la velocidad en la que se han agotado, igual que en las ediciones anteriores.
El cartel es muy llamativo ya que la gente que lo compra suelen decir que es por los artistas que cantan pero este año no se han anunciado previamente. Lo que si se sabe son los combates y principalmente el de YosoyPlex contra El Mariana es el más llamativo de todos consiguiendo atraer a tanta gente como para lograr el sold out. El combate de «el rey de la pista» también resulta muy llamativo, ya que nunca antes hemos visto uno así y seguro que los fans estarán encantados del espectáculo.
¿Fueron muy caras las entradas de La Velada del Año IV?
En un evento de esta magnitud y con los precios habituales de este recinto como es el Bernabéu podrían ser bastante desorbitados los precios pero se han ajustado muy bien al presupuesto de la gente siendo muy inferiores a lo esperado.
Ya lo había anunciado Ibai anteriormente que los precios irían desde los 35 hasta los 180 euros. Las entradas más caras corresponden a la pista, y a las gradas bajas y tribuna. El 65% de las entradas estuvieron entre los 35 y los 95 euros, por lo que es un precio asumible para mucha gente. Según el tipo de experiencia que quieras puedes pagar más y presenciar mejor el espéctaculo o si te interesa más los artistas y el ambiente es más accesible una de las entradas baratas, por eso este evento está diseñado para todo tipo de gustos.
¿Merecerá la pena pagar más por estar en la pista?
Realmente las entradas más caras que son las de la pista te permiten tener, en primer lugar, una mayor visibilidad ya que estas a pie del evento y además te garantizan movilidad y no tener un simple asiento reservado. Para los que más ganas tengan de ver el espéctaculo de los combates sin duda alguna es la mejor opción y para ver a los artistas tan cerca y con muchos influencers rodeándote seguro que es llamativo también.
Pero lo más impactante y que no todos pueden decir esto es estar en un recinto como es el estadio Santiago Bernabéu desde abajo y contemplarlo. La majestuosidad que impone además de la alta tecnología incluyendo el techo retractil y las nuevas pantallas con los anillos led y el equipo de luces nos garantizará unas condiciones que muy pocos lugares en el mundo nos podrían ofrecer. Por lo que si hay un día y un lugar en el que merece la pena hacer un desembolso mayor para el espéctaculo sin duda es este, aunque viendo la fugosidad de las entradas disponibles de La Velada del Año IV seguro muchos han pensado así.