Luis García Tevenet, el que fuera entrenador del Atlético B, se suma al cuerpo técnico de Simeone para ayudar al primer entrenador durante la temporada 24/25. Se une a Gustavo Lopez, Pablo Vercellone, Nelson Vivas y Hernán Bonvicini
Tevenet acumula tres temporadas con el conjunto rojiblanco. En las cuales ha logrado dos ascesos y la permanencia en Primera Federación.
El nuevo «ojo derecho» de Simeone ha tenido la oportunidad de pasar por diferentes banquillos como el UCAM Murcia, Hércules, Cartagena o Huesca.
Es un técnico que, en un equipo que rota cada temporada y tiene en cuenta el valor joven, ha podido formar bloques sólidos como para cumplir los objetivos.
Además, ha contado con jugadores con gran potencial como Giuliano Simeone, cedido en el Alavés, o Carlos Martín, cedido en el Mirandés.
Ambos volverán para realizar la pretemporada con el club, y junto a la llegada de más jugadores cedidos como Samu Omorodion, se deben tomar decisiones, ahora con la opinión del técnico sevillano.
Ahora será Fernando Torres quien lleve las riendas del Atlético de Madrid B. Un sustituto de calidad si tenemos en cuenta sus grandes éxitos con el juvenil colchonero.
Piñedo nuevo preparador
Después de la salida del ‘Profe’ Ortega, también quedaba un hueco en la preparación física que ocupará Luis Piñedo Betrián, asistente hasta ahora de Tevenet.
Su camino comenzó desde su llegada en 2010 y ha pasado por todas las categorías del club para llegar al último escalón.
Piñedo tendrá una gran labor también durante la pretemporada. Será el encargado de organizar nuevas sesiones de entrenamiento específicas desde Los Ángeles de San Rafael. Con la duda todavía, de si utilizará la famosa rampa.