La quinta edición del Reggaeton Beach Festival en Madrid, sexta en general, tendrá como sede la Caja Mágica los próximos 20 y 21 de julio
Ya está todo listo. En apenas unas semanas, la capital española vivirá uno de sus festivales más exitosos del género urbano. Un evento tremendamente especial después de que el pasado año se suspendiera a última hora por la mala organización de otros festivales o conciertos ajenos al RBF, pero que tuvieron lugar en el mismo recinto.
Después de lo sucedido, se especuló, y mucho, sobre dónde se celebraría esta edición del Reggaeton Beach Festival en Madrid. La gran mayoría apuntaba a la posibilidad de regresar al recinto Mad Cool cercano a IFEMA, donde tuvo lugar este mismo festival la última vez que pudo celebrarse en Madrid. Sin embargo, para sorpresa de muchos, será la Caja Mágica quien acoja este evento espectacular.
Reggaeton Beach Festival, mucho más que un simple evento musical
En su regreso a Madrid, en la Caja Mágica, RBF ofrece una experiencia inigualable que va mucho más allá del ámbito musical. En el recinto elegido para la celebración del evento, los usuarios que puedan acceder al festival gozarán de ciertas atracciones acuáticas para sofocar las altas temperaturas. Asimismo, en esta zona de actividades, habrá photocalls, áreas de maquillaje y peluquería…
Además, con respecto a la zona reservada a los artistas y la asistencia a los conciertos, RBF asegura ofrecer un escenario completamente renovado con más de 22 metros de altura, 45 metros de anchura, una cabina de DJ integrada, 8 pantallas alrededor que se traducen en más de 400 metros cuadrados para que los usuarios que estén más lejos puedan ver a sus cantantes favoritos y más de 200 equipos de iluminación.
Por último, cabe destacar que los clientes que cuenten con una entrada VIP o Front Stage podrán vivir una experiencia privilegiada, ya que RBF les ofrece una zona especial que dispone de sombra, barras y baños exclusivos para ellos, además de un área de chili out con coctelería y un front stage de mil metros cuadrados para disfrutar de los artistas lo más cerca posible.