Alcorcón y Hércules disputaron en Santo Domingo, la segunda jornada de la primera federación con victoria para los alfareros
El Alcorcón comenzaba de inicio con Gaizka en porteria, Rentero y Joan en la zaga, Manrique y Juan Sebastián en los laterales, Josiel, Da Costa y Yael en la medular, y arriba Sergio Navarro, Rafa y Vladys.
Por su parte, el Hércules, que venía de ganar su primer partido, saldría con Carlos Abad en portería, Retu Montoro, Sotillos y Alvarito en Defensa, en el centro del campo estaría Soldevila, Mario García, Roger y Juan Moreno, y arriba Antonio Aranda y Marcos Mendes.
Primera parte enérgica y electrizante
El partido comenzaría de forma eléctrica, con dos equipos que salieron con gran intensidad al partido, empezando con algunos acercamientos por parte de ambos conjuntos, siendo el Alcorcón quién la tendría tras un fantástico lanzamiento de Yael que paraba el meta visitante. Por su parte, el hércules tenía que frenar las acometidas alfareras con falta y dos amarillas, debido a que los alfareros salían con gran velocidad.
Pero la alegría herculana estallaba en mil, cuándo un jugador visitante se aprovechaba de un error en un saque de banda alfarero, y Soldevila marcaba en el mano a mano el 1-0 para los alicantinos. Se adelantaban los visitantes y los nervios comenzaban a apoderarse en Santo Domingo, pero la reacción amarilla hizo que Rafa Llorente empatara el encuentro, tras un gran centro por la parte derecha. Con esto, el árbitro echaría el telón al primer acto con tablas en el marcador.
Segunda parte
La segunda parte no podría empezar mejor para el Alcorcón, ya que a los 51 minutos Sergio Navarro aprovechaba un estupendo centro de Juan para poner en ventaja a los locales. Estallaba de júbilo Santo Domingo viendo como el equipo se había repuesto del varapalo del 0-1 y comenzaba a someter a los visitantes.
Los alfareros empezaban a asediar a los alicantinos con remates y centros, pero no conseguían ese gol que pudiera sentenciar el partido. Finalmente, Rayco culminaba una gran jugada colectiva, para poner el tercero de la tarde para el Alcor.
Finalmente, Capi pondría el cuarto y definitivo tanto para el Alcorcón finalizando el partido con 4-1 para el Alcorcón.