Bellingham preocupa al madridismo I Imagen: OneFootball

Bellingham preocupa al madridismo I Imagen: OneFootball

El hombro del astro inglés no ha dejado de dar guerra desde la temporada pasada y es un asunto que tiene en alerta al Real Madrid

Madridistas, no se asusten, Bellingham estará en el derbi. Al menos eso apuntan fuentes cercanas al club blanco. Sin embargo, ese mismo entorno cercano a la entidad merengue no esconde la preocupación que existe por el hombro de Jude.

Recuerden que, desde la pasada campaña, el ‘5’ blanco no ha dejado de jugar con ese aparatoso sistema compresor para proteger esa zona. Muchos, después de su lesión, le aconsejaron que se operara para evitar posibles recaídas, pero el mago británico prefirió optar por un tratamiento conservador, reposando ese hombro y volviendo cuanto antes a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Bellingham no volvió a ser el mismo

Su arranque de temporada el año pasado está a la altura de muy pocos. Sin ser un goleador nato o un delantero al uso, Jude pulverizó todos los récords posibles y dejó boquiabierto al mundo entero por su capacidad goleadora y su don de aparecer en momentos clave para darle la victoria a los suyos.

Sin embargo, desde esta lesión que viene protagonizando el artículo, lo cierto es que Bellingham no volvió a ser el mismo (al menos durante lo que restaba de temporada). Una dolencia de este tipo siempre genera algo de miedo o respeto al futbolista por si pudiera volver a suceder. Aun así, lo cierto es que en esta nueva temporada, Jude pareció volver completamente recuperado en este sentido hasta el pasado sábado frente al Espanyol.

En una caída desafortunada al comienzo del choque, el ‘5’ blanco volvió a dolerse de su hombro y todas las luces de alarma se encendieron en el madridismo. Su presencia en el derbi del próximo 29 de septiembre no peligra, pero desde el club blanco se está valorando qué tratamiento o qué decisión debería tomarse al respecto para intentar que ese hombro deje de sufrir al mínimo contacto.