El partido en el Fernando Torres enfrentaba a Fuenlabrada y Teruel en la jornada 34. Ambos equipos se veían ante la necesidad de puntuar para alejarse de los puestos de descenso. El Fuenlabrada se medía en su casa ante el decimoséptimo clasificado en la Primera RFEF, que tan solo estaba a tres puntos de alcanzar al conjunto local.
Ambos conjuntos se fueron al descanso con un 0-0 en el marcador
En la primera parte se vio a un Fuenlabrada un poco más cómodo con el balón que su rival. El jugador más destacable de la primera mitad fue Cristóbal que dejó destellos de calidad. En defensa Lama fue de lo más destacable siendo muy seguro en cada duelo. La propuesta de ambos equipos era tímida aunque el Fuenlabrada tuvo un cabezazo que Taliby consiguió blocar en el 13´.
Cristobal fue el más atrevido y probó con dos disparos, pero ambos no consiguieron encontrar portería. A partir del 42´ el partido se detenía cuando William tuvo que irse del encuentro asistido por los sanitarios.
El Fuenlabrada sin ideas en la segunda parte
El conjunto fuenlabreño inició la segunda mitad de más a menos. Tuvo varias ocasiones, pero ninguna con el suficiente peligro como para incomodar al rival. El Fuenlabrada se veía carente de ideas y errático en la salida de balón. Los minutos iban pasando y en ocasiones faltaban jugadores que corriesen por delante del balón para poder generar desmarques y en consecuencia ocasiones.
El Fuenlabrada en una contra pudo marcar el gol en el 87´, pero se encontró con Taliby. El Teruel pasado el 90´ pudo marcar el gol de la vicrtoria, pero el partido concluyó con un amargo resultado de 0-0.
Ficha técnica:
XI Fuenlabrada: Belman, Barbosa, Lama, García, Sotillos, Cristóbal (Buer), Bravo, Galindo, R. Hernández (Durán), Benito (Ilies), William (Currás).
XI Teruel: XI Teruel: Taliby, Julen, Cabetas, Gaixas, Sanchis (Domingo) , Romero (Ahn June-Hyuk), Castillo, B. Martínez, Aparicio (Alastuey), Pascual, Naranjo (Villanueva).