Doblete de Brahim Díaz para hundir todavía más a un descendido Granada
Doblete del internacional marroquí ante los andaluces en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Ancelotti utilizó la “unidad b” para dar descanso a los jugadores que disputaron las semifinales contra el Bayern de Múnich.
El equipo suplente del Madrid, liderado por Brahim Díaz se llevó la victoria en Los Cármenes con un resultado de 0-4 favorable a los merengues en un encuentro sin nada en juego, ya que el Granada estaba descendido matemáticamente antes de empezar por la victoria del Mallorca. Por su parte, el Madrid se alzó como campeón de la competición la anterior jornada.
Un dolor de cabeza para el Granada
Los dos goles anotados por el malagueño ante el Granada denotan su calidad como futbolista. El primero, una jugada maravillosa de Brahim recogiendo el balón en el centro del campo y conduciendo el balón hasta la frontal del área, recorte para separarse de su par y poner el balón al fondo de la red con un disparo al palo izquierdo.
Tras un pase de Modric dentro del área, Brahim solo tuvo que girarse y colocar el balón dentro de la portería para anotar su segundo gol de la tarde. Brahim no solo destaca por su calidad y electricidad, sino también por su polivalencia, ya que puede jugar en cualquier posición de ataque, ya sea de mediapunta, en ambas bandas o de delantero.
Brahim llama a la puerta de Ancelotti
En un partido en el que los jugadores suplentes del Madrid tenían la oportunidad de demostrar su valía para el equipo y ganarse un puesto de cara a la temporada que viene, Brahim ha derrumbado la puerta dejando claro que su calidad como futbolista es merecedora de un hueco en la plantilla del Real Madrid.
Dos goles más en el casillero de Brahim y suma ya 12 tantos está temporada con los blancos, siendo esta su temporada más goleadora como profesional, además de repartir seis asistencias. Se ha convertido en un jugador muy importante dentro de la plantilla, siendo el sustituto de confianza de Ancelotti, siendo el primer cambio en la mayoría de los partidos.