Jugadores del Atlético de Madrid celebrando la victoria I Imagen: tw@Atleti-Tiralíneas Madrid

Jugadores del Atlético de Madrid celebrando la victoria I Imagen: tw@Atleti-Tiralíneas Madrid

El Atlético de Madrid se impuso por 0-2 en un campo complicado, con un gol al inicio y otro al final poniendo asi fin a la presente temporada. Ambos equipos llegaban con sus objetivos cumplidos y el partido se notó que la faltó ese condimento de motivación a los jugadores. Aun así nos entregaron un fantástico partido en el que la efectividad colchonera desequilibró la balanza de un partido disputado.

Lino el más acertado de todos

El Atlético de Madrid tuvo un comienzo inmejorable de partido y es que tras una gran jugada combinativa, Llorente le puso un balón a Lino para que lo empujara. De esta forma en el minuto 8 se adelantaban los rojiblancos con un gol que tampoco fue muy celebrado sabiendo ya que no hay nada en juego.

Samuel Lino I Imagen:tw@atleti-Tiralíneas Madrid
Samuel Lino I Imagen:tw@atleti-Tiralíneas Madrid

La Real Sociedad demostró lo que es y reaccionó pero no tuvo acierto. Primero con un remate de Becker que sacó Griezmann bajo palos. Luego fue Brais Méndez el que remató y Azpilicueta el que esta vez sacó el balón bajo palos. La última ocasión de la primera parte la tuvo Llorente con gran disparo desde fuera del area a la salida de una falta, que solo Remiro pudo salvar el gol.

Hasta con uno menos el Atlético de Madrid cerró el partido

La segunda parte tuvo un inicio lento y la primera gran ocasión estaría en los pies de Kubo. El japonés hizo una gran jugada individual pero Oblak puso muy bien la mano. El Atlético de Madrid se fue creciendo y en el minuto 68 anotaría el segundo gol pero fue anulado por fuera de juego. Correa se quedó sin su tanto. Morata también tuvo en el 79 un mano a mano que envió fuera incomprensiblemente.

Morata y Reinildo I Imagen:tw@atleti-Tiralíneas Madrid
Morata y Reinildo I Imagen:tw@atleti-Tiralíneas Madrid

En la recta final hubo una de cal y una de arena. Por una parte Saul fue expulsado en el 90 al ver doble amarilla. La falta fue muy cuestionada por el jugador rojiblanco. Para el minuto que era quizás el árbitro pudo ser más suave. Finalmente en una contra, tras una conducción de Morata, este envió un gran balón para que Reinildo lo empujara cerrando así el partido.