Luka Modrić compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Real Borussia Dortmund–Madrid
El conjunto blanco se encontraba a las puertas de disputar ni más ni menos que una final de Champions League; por tanto, como la ocasión lo merecía, se esperaba la comparecencia de un peso pesado en una cita de este calibre y así fue, salió Luka Modrić.
El croata repasó toda la actualidad madridista, tratando de calmar la euforia generada tras el pase a la final ante el Bayern; analizó el choque de mañana ante un Borussia Dortmund al que quedó claro que respetan y mucho en el vestuario.
¿Cómo llegáis al partido de mañana?
«Como han dicho el Mister y Nacho, estamos muy contentos por estar aquí y con mucha confianza y tranquilidad para afrontar el partido más importante de la temporada y espero que lo afrontemos igual de bien que los demás partidos».
¿Os ilusiona poder igualar a Gento con 6 copas de Europa?
«Bueno, era algo realmente inimaginable pensar que pudiéramos llegar a este momento pero estamos aquí y estamos como he dicho antes muy contentos y disfrutando de este momento; ojalá mañana podamos hacer este gran paso como equipo y tener seis copas sería algo impresionante».
¿El equipo se cree favorito ante el rival?
«No es una semana tranquila ni mucho menos, todos nos dan por favoritos pero nosotros no pensamos así. El partido es 50/50 contra un equipo grande que ha hecho una gran temporada en Champions y hay mucho respeto por todo lo que tienen y por como son».
¿Se puede confiar en este equipo hasta el final?
«Preferimos ir por delante durante el partido pero hemos demostrado que cuando las cosas van mal seguimos confiando hasta el final y siempre encontramos manera para revertir la situación y hay que seguir teniendo este compromiso y esta lucha de cara a la final».
¿Qué significa para ti volver a Londres?
«Siempre es bueno volver a un sitio donde has estado, es un estadio magnifico, histórico. Como he dicho me alegro de estar aquí y de poder volver a hacer historia».