El Alcorcón disputó su último partido en segunda contra el Burgos antes de volver a disputar la Primera RFEF
El resultado del encuentro fue un reparto de puntos entre los equipos, en el que el conjunto local consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 53 pero no pudo mantener la diferencia y el Burgos anotó el empate 20 minutos después para establecer el resultado definitivo.
Un encuentro en el que ambos entrenadores decidieron sacar a varios de los jugadores que menos minutos habían disputado. En el conjunto alfarero destacan los minutos para Babin, Callís, Iker Bilbao y el uso de la cantera por parte de Mehdi Nafti.
El príncipe que no pudo ser rey
Dyego Sousa llegó al Alcorcón en calidad de fichaje estrella para conseguir que los alfareros lograsen salvar la categoría. La falta de continuidad no ha dejado que Dyego muestre al 100% el gran jugador que es, a pesar de que cuando ha salido al campo ha dejado destellos de calidad además de probar que es uno de los mejores delanteros de la categoría. En el partido frente al Burgos, Sousa fue quien marcó el gol del Alcorcón.
En esta temporada Sousa ha sido el máximo goleador del equipo con siete dianas en 1010 minutos con la elástica alfarera. Un jugador que a pesar de sus 34 años de edad ha demostrado ser diferencial en el equipo. Muy probablemente Sousa abandone el sur de Madrid este verano. Quien sabe si con más minutos el portugués hubiese podido haber mantenido al Alcorcón en Segunda.
El futuro del Alcorcón
Uno de los jugadores que tienen contrato hasta 2025 es Castro, el líder de la defensa del Alcorcón esta temporada y el futuro capitán del equipo si decide quedarse en el conjunto amarillo. Los aficionados alfareros le mostraron su amor hacia el madrileño en el partido frente al Burgos con cánticos de «Castro quédate».
Mehdi Nafti utilizó contra los blanquinegros a algunos jugadores prometedores de la cantera como Èric Callís que disputó los 90 minutos. En la segunda parte entraron desde el banquillo Israel García que fue su primera aparición esta temporada con el primer equipo y Jaime Garrido que ya sumo minutos frente al Mirandés en la primera jornada de la competición.