Reconocimiento a los campeones de Euro y JJOO / @Atleti en X - TIRALÍNEAS MADRID

Reconocimiento a los campeones de Euro y JJOO / @Atleti en X - TIRALÍNEAS MADRID

El Atlético de Madrid, todavía sin rodaje, sufre en La Cerámica ante un Villarreal con las ideas claras. Empate sin alegrías por ningún lado

El submarino amarillo se quedó sin europa la temporada pasada con un octavo puesto. Mientras tanto el Atlético cayó a la cuarta plaza por detrás de la revelación, el Girona.

En los últimos 24 partidos que se han enfrentado, el Atlético ha salido nueve veces vencedor, el Villarreal seis y en nueve ocasiones han firmado las tablas en el marcador.

El Atlético salió al campo con dos novedades y varias sorpresas. Sorloth arriba y Le Normand en el centro de la zaga eran dos de los fichajes más preparados para debutar, sin embargo, el cambio en los carriles apostando por Reinildo no se esperaba. El Villarreal con Danjuma arriba y sin Mosquera atrás.

Toma y daka para empezar

El Villarreal comenzó haciendo mucho daño al Atlético a través de Danjuma y gracias a sus contragolpes por la parte que cubrieron Witsel y Azpilicueta. Por ahí llegó el primer tanto del neerlandés que recortó a Witsel demostrando el gran nivel que puede aportar esta temporada. Marcos Llorente hizo la réplica en la siguiente jugada, con un gran pase al hueco de Griezmann.

Celebración de Marcos LLorente / @Atleti en X - TIRALÍNEAS MADRID
Celebración de Marcos Llorente / @Atleti en X – TIRALÍNEAS MADRID

El Villarreal conseguía empatar tras un fallo entre Koke y Oblak, en una mala salida aérea del esloveno. El equipo groguet parecía irse al descanso con ventaja, pero llegó Sørloth y proclamó la ley del ex con un gol de la talla de delantero que es, de cabeza y con una marca encima.

Cambios con las mismas dudas

El Atlético quiso más y optó por incluir a Giménez y Correa en el once, arriesgando a Witsel y Sørloth. Se unieron a ellos De Paul y Nahuel Molina, además del debut del recién llegado, Julián Alvarez. Seguido, el debut también de Ayoze en el Villarreal. A pesar de ello, el conjunto colchonero apretaba con balón pero no conseguía adelantarse.

Pablo Barrios / @Atleti en X - TIRALÍNEAS MADRID
Pablo Barrios / @Atleti en X – TIRALÍNEAS MADRID

Pépé le dió gran confianza en ataque al Villarreal con un larguero, pero Marcelino desde la grada no lograba encontrar la fórmula para marcar al Atlético de Madrid. El Atlético fue de más a menos y la entrada del delantero argentino, tanto Correa como Julián, no amedrentó a la defensa del submarino amarillo. Un empate que deja muchas dudas en las arcas colchoneras que tendrán que mejorar para su próxima cita, Girona. El Villarreal se desplazará al Sánchez Pizjuán para buscar su primera victoria.