El Atlético de Madrid suma sus primeros tres puntos, en casa, y sin gran presencia de Julián Alvarez
El partido entre Atletico y Girona abriría la temporada en el Cívitas Metropolitano. Un estadio en el que la temporada pasada se acumularon 28 partidos sin perder.
El Girona trajo como novedad la vuelta del extremo Tsygankov. Los colchoneros por su parte cambiaron los jugadores de su sistema y optaron por Julián Alvarez en punta, y sin Koke.
El Atlético se adelanta
Ambos equipos empezaron con buena dinámica. Atacando y generando ocasiones. Sin embargo, el gol llegaría después de un despiste del arquero argentino, Gazzaniga.
El Atlético se adelantaba gracias a una mala salida del portero, que terminó tocando el balón con las manos, fuera del área y con una amarilla. La falta cerca del área la lanzaría Griezmann, por debajo y con fuerza, acabaron poniendo tierra de por medio en el marcador.
El Cholo aferra el resultado
La segunda parte comenzó con gran iniciativa del conjunto de Diego Pablo Simeone. Un gol desde fuera del área de Marcos Llorente haría que doblasen su ventaja. Gazzaniga, de nuevo, pudo hacer más.
La entrada del velocista Almena por parte del Girona no logró acortar distancias para el equipo revelación de la pasada campaña. Sin embargo, los buenos minutos de Sørloth y Gallagher, que comenzaron a ganarse a su afición, provocaron que, tras la enésima carrera de Barrios, Koke rematara a placer y subiera el tercero al luminoso. Tres puntos muy importantes para que los rojiblancos comiencen a coger confianza y rodaje en esta nueva liga.