El Atlético de Madrid y el Girona se disputarán esta noche, a las 21:30 horas, la segunda jornada de La Liga
El Atlético de Madrid estrena un año más el Cívitas Metropolitano, y lo hará ante un rival de gran nivel. El Girona les arrebató la tercera posición en la campaña pasada.
Ambos conjuntos contarán con sus principales armas en el once inicial, sin embargo, Valery no podrá acudir al encuentro por parte del Girona.
Desde el año 2019, se han enfrentado entre ellos hasta en diez ocasiones. Cuatro victorias del Atlético de Madrid. Cinco empates y una victoria del conjunto catalán, fue además la temporada pasada por un marcador de 4 a 3 goles en Montilivi.
El Cholo busca la primera
Los de Diego Pablo Simeone no han podido ganar todavía, tras el empate en La Cerámica, contra el Villarreal. Un partido en el que continuaron las dudas defensivas, arrastradas del año pasado.
Ya con Conor Gallagher incorporado al equipo, se encuentran ante un test «en mayúsculas», para comprobar si están a la altura de competir por La Liga.
Según Simeone: «Quedan dos jugadores por llegar». Para Fabrizio Romano, Lenglet ya está hecho, y es posible que el próximo movimiento sea por un portero suplente.
El Girona tampoco gana
Los catalanes empataron en el Benito Villamarín ante el Betis. Un partido en el que también salieron con dudas, y los canteranos salvaron el resultado. Misehouy marcó el gol del empate.
A pesar de que el once de Míchel pueda estar ya definido, seguramente se vean más a dos canteranos como Iker Almena o Misehouy. A pesar de ello, no se podrán ver los primeros minutos de Yasper Asrpilla, el reciente fichaje, más caro de la historia del club, por 18 millones de euros.
Girona y Atlético miden sus diferencias en un partido clave para los dos. Martínez Munuera será el encargado de pitar el encuentro desde el primer minuto, hasta el final.