Íñigo Pérez compareció ante los medios ayer a las 18:00 horas para hablar sobre el siguiente partido de liga, sin embargo, por la mañana se hizo oficial la llegada de James Rodríguez, lo que desvió los focos
El entrenador español, Íñigo Pérez atendió a los medios después del empate a cero ante el Getafe. Ahora le tocará recibir en Vallecas a un todopoderoso F.C. Barcelona. Sin embargo, no podrán contar con su flamante fichaje, James Rodríguez.
La Junta Directiva hace estos fichajes para partidos como este, pero según Íñigo Pérez, todavía necesitaba asentarse en el equipo. Declara que llega de un gran desempeño en la final de la Copa América, en la que fue nombrado mejor jugador, y asume que puede prescindir de él para esta jornada.
El partido ante el Barça
Según Íñigo Pérez: «Llegamos de dos partidos que hemos tenido momentos en los que he visto la idea que me gusta. Mañana tenemos que mantener ese nivel, que ellos no acierten e ir a por los tres puntos».
«Es un partido que tiene emoción». Ha declarado Íñigo Pérez y, además ha destacado la importancia en Primera División de mantener una buena actitud defensiva, sobre todo para parar a talentos como Lamine Yamal.
La llegada de James
Íñigo Pérez ha querido destacar que las únicas palabras que se han intercambiado han sido las de bienvenida, y que lo ha tratado como cualquier otro jugador que ha llegado al club. Asimismo, asume que la adaptación de todos los jugadores que se ha encontrado, ha sido inmediata, algo que relata «difícil».
Íñigo ha realzado a James admitiendo que «tiene gran jerarquía y buen fútbol, ahora nos toca aprovecharnos». Comenta que hay que ir poco a poco, apaciguar las ganas y disfrutar de su estancia en Vallecas.
Ambos equipos ya han sumado de tres, ahora buscan ir a por más y completar un partido que va a ser difícil para los dos. Desde las 21:30 del 27 de agosto en el Estadio de Vallecas.