MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 24: Carlo Ancelotti, Head Coach of Real Madrid, looks on during the LaLiga match between Real Madrid CF and Deportivo Alaves at Estadio Santiago Bernabeu on September 24, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Carlo Ancelotti comparecía en rueda de prensa tras la sufrida victoria por 3-2 frente al Alavés en la séptima jornada de la liga

En primer lugar el Ancelotti reflexionó sobre las amarillas y comentó lo siguiente: «No nos hemos acostumbrado a la nueva normativa y tenemos que evitar la protesta sea justo o injusto tenemos que adaptarnos a las nuevas reglas». Por otro lado, aclaró que Mbappé pidió el cambio con el fin de evitar molestias. Sobre los últimos minutos que tuvo el Real Madrid, le restó un poco de peso y comentó que es normal si el otro equipo se motiva, ya que además en esos momentos entra la desconfianza. Ha añadido que quieren evitar estas situaciones, aunque esto que ha ocurrido les da confianza.

«Con Luis Garcia no hay ningún problema ni enfrentamiento»

El entrenador aclaró que con Luis no existe ningún problema y que tan solo opinaban, pero que el no había visto la patada en repeticiones. Por otro lado volvió a matizar que le parecían excesivas las seis amarillas. Además habló sobre la actitud de Vinicius cuando se rio al ver el añadido de lo que comentó que el tema de las protestas es algo que tienen que ver entre ellos.

Ancelotti lo tiene claro: «Mbappé está muy bien»

Para Carlo, Mbappé está muy bien y cree que el equipo ha manejado muy bien el balón buscando oportunidades y mejorando, algo que viene bien en un calendario muy exigente y expresó su deseo de seguir así para el partido del domingo. También comentó que puso a Vallejo para dar descanso y que el gol no es culpa de él sino de que el equipo se ha despistado, lo que le llevó a jugar con tres atrás. El entrenador del Real Madrid tuvo buenas palabras para Bellingham de quien dijo que jugó un partido muy completo aunque añadió que debe intentar meterse más en el área.