Según la información de Siro López, Dani Ceballos habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para cambiar de aires la próxima temporada
La temporada de Dani Ceballos con el Real Madrid es prácticamente nula. En pretemporada, cuando más tenía que apretar para demostrar su valía e intentar ganarse un puesto entre la constelación de estrellas blancas, el utrerano cayó lesionado y, a partir de ahí, su calvario no ha cesado.
Desde que, por fin, logró recuperarse no ha conseguido convencer a Ancelotti para que le diese un mínimo de continuidad o, al menos, entrase en su bloque de 13 o 14 futbolistas con los que cuenta habitualmente. Dani ha pasado a ser uno de los descartes habituales de Carletto, dejándole la mayoría de los partidos sin minutos y sacándole en reducidas ocasiones por sustituciones obligadas.
Ceballos al Atleti, una marcha obligada
Ceballos no puede seguir así. Es un futbolista joven, con un talento descomunal, una proyección increíble y lo único que necesita es confianza y regularidad para demostrarle al mundo entero de lo que es capaz. Todos estos requisitos parecen haber jugado un papel fundamental en la oferta del Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene.
Tanto es así que, según informa Siro López, el ex del Betis ya habría firmado un preacuerdo con la entidad rojiblanca para dejar apalabrado su fichaje. Este refuerzo para el Atlético de Madrid supone, sin lugar a dudas, un salto de calidad muy importante. Ceballos aportará frescura, toque, calidad, visión de juego y, sobre todo, una ambición competitiva de la que parece andar carente la plantilla colchonera visto lo visto durante la presente campaña.
Gracias por todo, Dani
Más allá de que este traspaso pueda molestar a muchos madridistas teniendo en cuenta que recalará en uno de los rivales íntimos de la entidad de Chamartín, hay que reconocer que Ceballos, desde que se enfundó la elástica madridista, siempre lo ha dado todo en el campo y, muy posiblemente, se hayan cometido ciertas injusticias sobre él. Desde su regreso, tras la cesión en el Arsenal, ha habido muchos momentos en los que Dani ha merecido más, mucho más, y, sin embargo, debido al bloque titular inamovible del Real Madrid, el utrerano se vio obligado a asumir un rol secundario.
Ahora, con tu marcha al Atleti, pocos recordarán que en tu irrupción en la élite, cuando la gran mayoría de clubes llamaron a tu puerta, tú siempre priorizaste al Real Madrid; pocos recordarán cómo tiraste de entrega y corazón en La Cerámica para remontar al Villarreal y provocar que los blancos acabaran haciéndose con su vigésima Copa del Rey; y, sobre todo, pocos recordarán que tu corazón, juegues donde juegues, jamás dejará de ser blanco. Gracias por todo, Dani, y muchísima suerte en tu nueva etapa.