Carlo Ancelotti comparecía en la rueda de prensa posterior al Villarreal-Real Madrid que concluyó con un 4-4
Ancelotti valoraba el partido por su intensidad, que sirvió para tener una buena dinámica, un buen ritmo y prepararse para el último partido. Al ser preguntado por Sørloth y su similitud con Füllkrug no quiso darle más vueltas y dijo lo siguiente: «No me preocupa porque ha sido un partido muy abierto, con poco equilibrio era un partido para jugar bien e intentar jugar un fútbol de ataque y los goles encajados no cambian nada».
También habló del partido de Arda Güler de quien dijo que tiene que jugar cerca de la portería por su eficacia de cara a puerta, ya que ha marcado un montón de goles con pocos tiros. De Lunin dijo que sí le ha gustado su partido porque en los goles no podía hacer nada, además añadía que ha jugado bien con los pies.
«Han sufrido con Sorloth Militão y Rüdiger»
Cuando le han preguntado por el central brasileño y si cree que puede llegar al 100% a la final de Wembley teniendo en cuenta su partido ha comentado esto: «Bueno podemos decir que han sufrido los dos, ha sufrido también Rüdiger no solo Militão«. De este último cree que se está acercando a su 100% de nivel y que con estas dos semanas de tiempo puede llegar a tope también.
Sobre el resultado ha comentado que el objetivo no eran los puntos porque no se necesitaban, ha valorado un buen partido en el que se ha impuesto el ritmo, pelear, luchar… Por otro lado, se mostaba satisfecho al evitar lesiones y problemas alegando que ha salido todo perfecto. También tuvo buenas palabras para Brahim de quien dijo lo siguiente: «Ha jugado una temporada muy buena, nos han ayudado mucho todos lo que en teoría no eran los titulares, los que han aportado más él, Joselu y Arda«. El entrenador del Real Madrid concluía con que ve preparado a su equipo para la final.