Raul García de Haro I Imagen: Tw@Osasuna- Tiralíneas Madrid

Raul García de Haro I Imagen: Tw@Osasuna- Tiralíneas Madrid

El Osasuna sorprendió al Atlético de Madrid en el Cívitas, el cual estaba siendo un fortín esta temporada con solo una derrota. Los rojiblancos que estaban haciendo un buen final de temporada se han visto sorpendidos por un Osasuna que estaba en un mal momento, pero hoy han encontrado en Raul García un gran protagonista.

La eficacia del Osasuna prima en la primera parte

A pesar de ser el último partido del Atlético en su estadio, el equipo arrancó más flojo de lo habitual. El Osasuna tuvo una buena ocasión a la salida de un corner y venía avisando de su peligro a balón parado. En el minuto 26 tras un centro de una falta lateral, Raul García logró rematar el balón contra el fondo de la portería de Oblak, estableciendo el 0-1 en el marcador.

Griezmann I Imagen:Tw@Atleti-Tiralíneas Madrid
Griezmann I Imagen:Tw@Atleti-Tiralíneas Madrid

Los colchoneros reaccionaron ligeramente con la magia de Griezmann. Una gran combinación del francés con Correa casi pone el empate pero Griezmann remató muy suave. También Lino tuvo 2 ocasiones seguidas muy claras. La primera la salvó Herrera mandándola al corner y tras el saque de este, Lino estrelló el balón en el poste. Justo antes del descanso, Griezmann incomprensiblemente falló un remate que era prácticamente empujar el balón. Sobre la bocina, Aimar Oroz estuvo a punto de poner el segundo con un disparo violento que se estrelló en el poste, similar a la anterior de Lino.

El Osasuna no levanta el pie del acelerador y se lleva el partido

La segunda mitad tuvo un arranque frenético. En el minuto 50 tras una gran parada de Oblak, el rebote le cayó a Aimar Oroz que esta vez si logró marcar. 5 minutos después una contra conducida por Lino, envió el balón para el recién ingresado Morata, para que la empujase y recortara distancias en el marcador. Estos fueron los primeros síntomas de reacción del Atlético de Madrid. Aun así el equipo no terminó de creerselo y en una gran jugada individual de Areso, este puso un centro para que rematase de nuevo Raul García un golazo que ponía el 1-3 en el minuto 64.

Aimar Oroz y Raul García I Imagen: Tw@Osasuna-Tiralíneas Madrid
Aimar Oroz y Raul García I Imagen: Tw@Osasuna-Tiralíneas Madrid

Tras este gol el partido se calmó un poco y no hubo grandes ocasiones para ninguno de los 2 equipos. El Atlético de Madrid no creyó hasta el final y para un día de despedidas, entre ella la que hubo antes del partido a el profe Ortega, ha sido un jarro de agua fría, tanto para los jugadores como para la afición. Para terminar de hacer daño, Lucas Torró conecto una volea en la recta final que puso el 1-4 definitivo.