Griezmann durante el Alavés Atlético de Madrid I Imagen: Tw@atleti - Tiralineas Madrid

Griezmann durante el Alavés Atlético de Madrid I Imagen: Tw@atleti - Tiralineas Madrid

El Atlético de Madrid no levanta cabeza desde la derrota en Dortmund y vuelve a perder fuera de casa por segundo partido consecutivo

El Atlético de Madrid no está en su mejor momento y es que la eliminación de la Champions el pasado miércoles ha sido muy decepcionante entre la afición colchonera y los propios jugadores, que se veían confiados tras la victoria en el partido de ida. Ahora toca volver a centrarse en la liga en la que el equipo buscará asegurar su clasificación a la Champions League. La visita a Mendizorroza no es sencilla ya que el Alavés necesita la victoria para asegurarse prácticamente la permanencia y el Atleti no destaca por hacer grandes partidos fuera de casa está temporada.

Griezmann llegando a Mendizorroza I Imagen: Tw @atleti - Tiralíneas Madrid
Griezmann llegando a Mendizorroza I Imagen: Tw @atleti – Tiralíneas Madrid

El inicio del partido continuó la linea negativa del conjunto madrileño y es que el Alavés se adelantaría en el minuto 15 con un gol de Benavídez. Lo peor es que el gol no ha provocado una reacción significativa para los hombres de Simeone. De hecho las mejores ocasiones de la primera mitad se las ha llevado el Alavés estando más cerca el 2-0 que el empate.

El Atlético de Madrid, en shock durante la primera parte contra el Alavés

Los jugadores rojiblancos durante la primera parte no han salido a jugar con la misma ilusión con la que estaban afrontando los últimos partidos. La eliminación del miércoles pesa en la moral de unos jugadores que no van con la misma intensidad en cada duelo. De hecho durante la primera parte, el Alavés demostró su excesiva intensidad ya que en los primeros 5 minutos ya habían recibido 2 tarjetas amarillas.

Celebración del gol dee Benavidez I Imagen:Tw@alaves - Tiralineas Madrid
Celebración del gol de Benavidez I Imagen:Tw@alaves – Tiralineas Madrid

El Alavés estuvo apunto de llevarse el segundo gol en la primera parte ya que en el tiempo de descuento el árbitro señalaría penalti por mano de César Azpilicueta. El árbitro consideró que la mano estaba en una posición natural y con la ayuda del VAR anuló la pena máxima.

Los más jóvenes del Cholo dieron la cara pero no resultó suficiente

La segunda parte comenzó un poco suave sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos aunque tampoco ninguno quería perder la cara al partido. El Alavés ha tenido algunos acercamientos aunque sin gran finalización. Por otra parte, el Atlético de Madrid a raíz del minuto 60 empezó a generar algunas ocasiones muy interesantes como un disparo de Samuel Lino y otro de Ángel Correa pero un gran Sivera, que a la postre sería el hombre del partido, evitó el empate.

Imagen del capitán del Alavés I Imagen: Tw@alaves - Tiralineas Madrid
Imagen del capitán del Alavés I Imagen: Tw@alaves – Tiralineas Madrid

La crueldad se cebó con el Atlético de Madrid ya que en el momento que más volcados estaban, una contra que finalizó Luis Rioja con una volea imparable sellaría el 2-0 definitivo. Lo más positivo para los colchoneros en el día de hoy es el debut del canterano Abde con el primer equipo que esperemos que sigan la línea de Barrios y Riquelme y pueda asentarse en el primer equipo.

1 comentario en «Alavés 2-0 Atlético de Madrid: El Atleti cae en Mendizorroza tras un partido gris»

Comentarios cerrados.