Joselu se convirtió en el héroe del Real Madrid marcando un doblete en tres minutos y clasificando a su equipo a la final de la Champions League
Tras más de 80 minutos de encuentro en el que el equipo blanco mereció la victoria, el delantero salió al encuentro a falta de nueve minutos sustituyendo a Rodrygo con un resultado de 0-1 favorable al Bayern de Múnich para intentar darle la vuelta al partido.
Carlo Ancelotti miró a su banquillo y confió en Joselu para remontar el partido y no es para menos, ya que el español ha conseguido anotar 16 goles en esta temporada, a pesar de iniciar la mayoría de partidos como suplente, que le consagran como un recambio de confianza.
Joselu, el obrero del gol
En un encuentro en el que la pelota no atravesaba la portería defendida por Neuer, que realizó una actuación extraordinaria, Joselu cumplió con su función de delantero consiguiendo introducir el esférico en dos ocasiones en la meta bávara.
Tras un disparo desde fuera del área por parte de Vinicius Jr, Joselu tuvo más fe que nadie y esperó un falló del portero alemán que terminó por llegar y el español, adelantándose a Dier y rematando un balón por debajo de las piernas de Neuer, más con el alma que con el pie conseguía la igualada en el marcador para su equipo.
Bendito sea el VAR
Tras meter el primer gol, el Real Madrid siguió atacando y tan solo tres minutos después, a Nacho le caería un balón que filtraría para Rüdiger que el alemán centraría finalmente para que Joselu de nuevo introdujese el balón en el fondo de las mallas. A pesar de ser anulado en primera instancia por un presunto fuera de juego, el colegiado terminó concediéndole el gol a los blancos.
Un doblete para el canterano madridista que hizo recordar a la situación vivida hace dos temporadas frente al Manchester City, en la que Rodrygo entró como suplente y también consiguió anotar dos goles en los últimos minutos de encuentro para remontar la eliminatoria al igual que Joselu frente a los alemanes.
2 comentarios en «Joselu y un doblete «déjà vu»»
Comentarios cerrados.